Baños en Pozoblanco

En Acaíñas Cabrera trabajamos con marcas que aúnan los elementos más prácticos con la estética que mejor se adapta a cada cliente. Ofrecemos las últimas tendencias del mercado. Si estás buscando baños en Pozoblanco o alrededores, no dudes en visitar nuestra exposición.

Tendencias

Una de las tendencias en baños en Pozoblanco es combinar muebles en colores llamativos con cerámica neutra y de colores claros.

Mobiliario

Para baños en Pozoblanco, no dudes en visitar nuestro showroom.

Como un gran bloque de material puro, Bloc es un mueble de formas sencillas, pero de presencia arrebatadora. Costado, frente y encimera comparten la misma textura y cuenta con un lavabo encastrado, por lo que destaca su volumen. Bloc cuenta con dos texturas: Betao, desarrollada en exclusiva para la colección y que destaca por un craquelado intenso y de aspecto rústico; y Pizarra, que reproduce la característica textura de este material.

Cerámica para baños en Pozoblanco

El revestimiento interior o exterior de una vivienda se ha convertido en un referente de personalidad y estilo. En Acaíñas Cabrera le proponemos materiales de gran belleza, equilibrio, actualidad y durabilidad. Trabajamos con marcas de referencia como Marazzi, para que tengas todo lo necesario para tu baños en Pozoblanco.

Puedes buscar material teniendo en cuenta diferentes efectos: para qué espacio es, el color o el efecto buscado. Si buscas cerámica para baños en Pozoblanco te recomendamos que escojas un material resistente a la humedad y antideslizante para evitar resbalones.

Y si nos fijamos más en la parte estética, cada vez está más de moda decantarse por la cerámica con pocas juntas, es decir, gran formato. Será más fácil de limpiar y mantener. Por otro lado, los colores neutros y claros son una apuesta segura, pues le aportarán luz a la estancia, haciéndola parecer más amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.