Consejos a la hora de reformar tu piscina

Es pleno verano y, si tienes piscina en casa, seguro que estás pasando ahí mucho tiempo. Es uno de los mejores planes que hacer ante estas altas temperaturas. Sin embargo, puede ser que estos meses te hayas dado cuenta de que tu piscina necesita una renovación.

En Acaíñas Cabrera queremos darte las claves para reformar tu piscina y tomar las mejores decisiones en el proceso.

Reparación de piscina: reformar tu piscina

Desde nuestros años de experiencia podemos afirmar que existe un tipo de reparaciones muy comunes:

  • Las grietas: deben ser reparadas de inmediato. Y es que más vale prevenir que curar y si quieres evitar un mal mayor, más te vale repararlas pronto. La mayoría tienen su origen en un defecto de construcción.
  • El sistema depurativo. La fontanería de una piscina es un complejo sistema de tratamiento de aguas que debe estar en perfectas condiciones.
  • El revestimiento. Además de requerir un mantenimiento en cuanto a limpieza, también se ha de cambiar cada cierto tiempo antes de que se produzcan grietas, se despeguen piezas de gresite o la pintura de desprenda.

Por otro lado, también es común hacer una reforma para instalar una cubierta que proteja la piscina. Esta cubierta también sirve para poder alargar el uso de la piscina unos meses más.

Recomendaciones: reformar tu piscina

Desde Acaíñas Cabrera te recomendamos que tanto si vas a instalar una piscina de obra nueva, como si vas a reformar la que ya tienes, intentes mejorar su accesibilidad. Esto te permitirá aumentar la seguridad, especialmente si hay personas en casa con una edad avanzada. Es por eso que reformar las escaleras o cambiarlas, supondrá una mejora directa en la piscina.

En conclusión, si estás pensando en reformar tu piscina, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *