Consejos para crear el estilo de tu cocina

La cocina se ha convertido en el lugar preferido y de los más esenciales de nuestra casa. Un espacio que utilizamos para relajarnos y recargar las pilas, mientras disfrutamos cocinando o pasando un agradable momento con nuestra familia. Ha llegado el momento de reformar la cocina, o quieres dar un cambio de aire a este espacio, y no sabes que estilo es el que se adapta a tus gustos o necesidades. Este suele ser uno de los grandes dilemas que nos cuestionamos.

Para ayudarte y despejarte las posibles dudas que puedas tener, os detallamos algunas de las tendencias de cocinas que marcan el mercado del sector en la actualidad. A continuación, os damos algunos consejos para crear el estilo de tu cocina.ç

Consejos para tu cocina

. Las cocinas han recuperado las antiguas estructuras industriales a través de la cerámica y los suelos de inspiración cemento. Este tipo de suelo otorga mayor elegancia y consistencia a este espacio de la casa. En el apartado de Cerámica podrás encontrar las marcas con las que trabajamos.

. Los suelos de madera cerámica son cada vez más populares para reforzar la calidez y transportar la esencia del hogar a las cocinas.

. Distribución del espacio. Es fundamental para sacar el máximo partido posible a la cocina. Cada mueble debe estar situado en el lugar correcto, garantizando su funcionalidad. Si la cocina es de tamaño reducido, este aspecto cobrará mayor importancia.

. Los colores juegan un papel importante en la cocina. Nuestra recomendación es que apuestes por colores que transmitan sensación de limpieza y orden, como los tono claros y cálidos.

. Si hablamos de tendencias decorativas, las cocinas rústicas están en auge. En ellas, la madera es el elemento protagonista.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado. Os mostramos algunos ejemplos de cocinas actuales que podréis encontrar en www.ganteahome.es

Si estás buscando cocinas completas, encimeras o electrodomésticos en Pozoblanco, Córdoba no dudes en contar con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *