La cocina: un espacio versátil

La versatilidad es una de las facetas más demandadas en los últimos años y por la que los diseñadores parecen querer apostar en todas sus creatividades. Será porque nuestras necesidades de almacenaje, organización y espacio cambian constantemente en el hogar y necesitamos un tipo de mobiliario que se pueda adaptar fácilmente a todas estas modificaciones. Consigue un espacio versátil.

¿Quién dice que una cocina tiene que ser un objeto estático que nunca cambia desde que se crea? Las cocinas que encontrarás en Acaíñas están diseñadas para ser flexibles. Y es que trabajar con marcas de referencia en el sector nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseños del mercado.

Ergonomía para ganar versatilidad

Distribución y ergonomía en la cocina, dos aspectos de vital importancia que debemos tener en cuenta si diseñamos un nuevo proyecto y queremos que sea funcional. En algunas ocasiones la estética nos ciega y no nos deja ver la parte poco práctica que tienen algunos muebles o distribuciones de cocinas. Sin embargo, estética y ergonomía no tienen por qué ser incompatibles a la hora de tener un espacio versátil.

No importa cómo quieras diseñar tu cocina, en Acaíñas  siempre disponemos de la opción adecuada, entre las que se puede elegir también un gran abanico de complementos. Como campanas extractoras decorativas de pared o de isla. Cocinar con ellas es todo un placer gracias al control totalmente automático desde la placa, y a la reducción del nivel del ruido, que garantiza que la campana no interrumpa tus conversaciones. ¿Prefieres una isla de cocina? Las campanas de isla incluyen multitud de prestaciones, como TouchControl, que te permite controlar los ajustes con tan solo un dedo. Sea cual sea la disposición que elijas en la cocina, siempre encontrarás la campana adecuada.

Si buscas un espacio versátil, ergonómico y con un buen diseño en tu cocina, no dudes en visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.