Las razones para elegir cerámica XXL

En búsqueda de la originalidad, que es lo que marcan las últimas tendencias en cerámica, se ha llegado a pensar en grande. Las piezas XXL han conquistado a marcas y usuarios y no nos extraña porque el gran formato tiene múltiples ventajas. ¿Quieres conocerlas? Lee este artículo y descubrirás que estas piezas no solo son ideales para viviendas de grandes dimensiones.

Sensación de amplitud

Las piezas de gran tamaño agrandan visualmente los espacios. La escasez de juntas provoca un mayor efecto de continuidad, gracias a que se puede revestir o pavimentar una superficie con unas pocas piezas. Además, también ayuda a sentir una mayor uniformidad visual.

Todo ello es lo que convierte a la cerámica XXL en más que recomendable para instalarla en espacios reducidos. Y es que, al contrario de lo que se puede pensar en un primer momento, las piezas de gran formato ayudan a percibir los espacios más amplios.

Mayor durabilidad

Las cualidades técnicas del gran formato hacen que se posicione como idóneo para colocarlo en fachadas. Y es que se presenta como un revestimiento muy resistente.

Tendencia

Además, si quieres estar a la última esta debe ser tu elección. El gran formato ha llegado para quedarse. De hecho, proveedores, como Marazzi ya han creado una colección denominada Grande, con el objetivo de presentar una colección de placas de grandes dimensiones de gres porcelánico.

Combinable

Esta cerámica de gran formato, también, se utiliza en combinación con cerámicas de tamaño normal o más pequeño. Y es que estas se presentan como una gran oportunidad para ser combinadas y crear espacios originales.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre la cerámica XXL, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a escoger cuál es la indicada para tu espacio. Y, por supuesto, te ayudaremos a encontrar tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.