Qué mampara escoger

Cada baño es un mundo y por eso contamos con gran diversidad en mamparas. Encuentra una amplia variedad de colores, formas y acabados de mamparas.

¿Buscas mamparas de baño? ¿Buscas mamparas de ducha? En Acaíñas contamos con una amplia variedad en mamparas de baño y ducha. Ofrecemos una amplia gama y somos referencia en montaje desde hace años.

Nuestra experiencia en el sector nos hace ser referencia en mamparas en nuestra zona. En Acaíñas podrás encontrar todo lo necesario para tu nuevo baño. Además, trabajamos con marcas de referencia como GME.

Existe una amplia variedad de tipos mamparas. Y es que cada baño es un mundo y cada persona tiene unas necesidades específicas. Entre los diferentes tipos podemos encontrar.

Tipos:

  • Frontal
  • Panel fijo
  • Corredera
  • Puertas abatibles


La forma que tenga tu plato de ducha influye en el tipo de mampara. Si es curvo debe ser curva, si es cuadrado debe ser cuadrada y si es rectangular puede ser frontal con un fijo lateral, un panel de ducha o espacio abierto.

El tamaño del hueco del plato de ducha condiciona la elección de la mampara. Es fundamental que este cerramiento se ajuste por completo a sus dimensiones para lograr la estanqueidad necesaria. Por eso, es muy importante medir el plato de ducha correctamente.

Las mamparas de ducha son un elemento imprescindible para completar tu baño. Su elección no ha de deberse solo a su lado estético y decorativo, sino que es importante conseguir que hagan de tu espacio de ducha un lugar más cómodo, seguro y funcional. Es una solución duradera y más higiénica que las cortinas. La variedad de productos hace que haya un modelo de mampara adecuado para cada necesidad y caso concreto. El tipo de apertura es fundamental y para escogerlo debes tener en cuenta el tamaño del plato y del baño y el espacio con el que cuente. Te ayudamos a escoger un tipo de mampara para cada necesidad, para cada cuarto de baño.

En definitiva, si buscas mamparas en Córdoba no dudes en visitar nuestro punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *