Revestimientos de mosaico, elegancia en tu hogar

Los mosaicos han pasado de ser la decoración principal de baños o cocinas a ser el elemento central dormitorios y salones. Aunque en un primer momento el diseño de estas superficies era más monocromático y predominaban las formas circulares o vegetales, los últimos modelos muestran piezas con más volumen, geometría y color.

Forma de hexágono

Existe multitud de tipos de mosaico. Unos reproducen el trenzado de la espiga natural hasta los mosaicos con brillos metalizados, otros simulan una piel de escamas mediante la superposición de pequeños hexágonos blancos. Los revestimientos cerámicos crean paredes llenas de personalidad y frescura.

Mosaico de piedra natural

A través de piezas geométricas acentuadas y si apuestas por tonos eléctricos y acabados naturales, conseguirás aportar mayor luz a los espacios. Hay series que intercalan hexágonos azules y plateados, otros destacan por sus finos rectángulos de mármol, cuyo brillo mate refuerza la luz de las paredes.

Luz y arte en tus paredes

Para acabar con la monotonía y potenciar todas las posibilidades estéticas de una habitación puede revestir las paredes con piezas cerámicas de imitación piedra o madera.

Para espacios más clásicos que busquen una homogeneidad cromática con un toque artístico, contamos con múltiples posibilidades que van desde los revestimientos neutros con formas tridimensionales, hasta aquellos con dibujos geométricos o los que reproducen el tratamiento y el brillo mate de los azulejos mozárabes, cuyos tonos azulados y verdosos llenan de color los interiores.

Sin embargo, como hemos comentado, cada vez es más frecuente optar por un interiorismo tridimensional con paredes repletas de mosaicos, tejidos vinílicos o ladrillos vistos.

En definitiva, en Acaíñas Cabrera encontrarás una amplia variedad de revestimientos de mosaico. Son la opción perfecta para darle a tu hogar un toque especial. Consulta con nosotros ante cualquier duda que te surja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.