Tendencias en baño de 2021 que se mantienen en 2022

El éxito está en los pequeños detalles. Hay elementos de un baño que a veces olvidamos o no les damos la importancia que merecen, bien sea porque son pequeños o porque no los usamos muy a menudo. Es lo que ocurre con la grifería. Son los pequeños detalles, como el grifo o los accesorios, los que marcan la diferencia y determinan el estilo de nuestro baño. ¿Quieres conocer las tendencias en baño? Sigue leyendo.

Desde Acaíñas Cabrera queremos hablaros de las tendencias en baño que han triunfado en 2021 y que se mantienen para el 2022.  

Sencillez en tu baño

Conseguir un baño sencillo pero acogedor es la clave. Y es que, aunque “menos es más” no podemos caer en decoraciones frías y sin personalidad. Si bien es cierto que el minimalismo nos ayuda a deshacernos de todo aquello que no necesitamos, también puede repercutir en tener un baño soso o sin personalidad.

Es por eso que es muy importante contar con una grifería estética que, aunque sea sencilla y minimalista, no sea aburrida. Solo así conseguirás seguir las tendencias en baño.

Sostenibilidad / naturalidad

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día podemos contar con grifería inteligente que nos permite ahorrar agua. Es por ello que las tendencias también incluyen contar con modos de consumo sostenibles y eficientes.

Grifería exenta o empotrada a la pared

Si hay una tendencia que gana con diferencia en los baños es el uso de griferías empotradas. Nadie se resiste a su belleza atemporal y a su versatilidad: combinan con cualquier estilo decorativo, ya sea el rústico, minimalista, nórdico, glamuroso o industrial. Otra ventaja es que se gana superficie de lavabo y se facilita su limpieza. Y además aportan un toque moderno, depurado y lujoso.

Por otro lado, la grifería exenta está a la orden del día, como lo están las bañeras de este mismo tipo.

Decoración clara y relajada

Crear un baño relajante nos permite disfrutar de nuestro hogar y sentirnos reconectados con nosotros mismos. De ahí surge la necesidad de decorar nuestros baños al estilo de un spa, usando colores claros, pero mejor en sus versiones más cálidas. Y tener en cuenta todos nuestros sentidos cuando diseñamos nuestro baño: la iluminación indirecta, los materiales (de máxima calidad) y, por supuesto, una grifería termostática donde podamos regular la temperatura a la perfección

En Acaíñas Cabrera nos gusta estar actualizados y ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en baño. Si quieres verlas por ti mismo, concierta un cita en nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.