Nosotros

Crecemos año a año

Acaíñas Cabrera es una empresa andaluza dedicada al material de construcción.

Desde nuestros inicios, tenemos un compromiso de excelencia con nuestros clientes. Por eso, trabajamos con marcas de referencia en el sector. Ofreciendo así, una calidad y un diseño de alto nivel.

Tanto si eres un profesional de la construcción, como si eres un particular que busca los mejores materiales para su próximo hogar, en Acaíñas Cabrera encontrarás todo lo necesario.

Nuestra historia

Acaíñas Cabrera nace hace más de 50 años en Pozoblanco, Córdoba. Surge como un modesto almacén de construcción que, gracias al esfuerzo y dedicación de sus trabajadores, crece y va mejorando año tras año. 

Casi desde el principio ofrecemos servicio de transporte. Esta actividad se ha desarrollado en nuestra empresa desde sus orígenes, y por eso hemos adoptado el compromiso con la puntualidad y profesionalidad en la entrega de materiales.

Nos gustan los clientes exigentes porque estamos seguros de poder cumplir sus expectativas. Sabemos que cuando se trata de cuestiones referente a su casa, se requiere la mayor calidad. 

1977

La empresa es fundada en 1977 por José Acaíñas Suárez

1985

Cada vez tiene más clientes y se va haciendo conocida en Córdoba

1987

Acaíñas Cabrera sigue creciendo como almacén de materiales de construcción en Córdoba

2005

La empresa se consolida como uno de los mejores almacenes de materiales de construcción en Andalucía

2012

Acaíñas Cabrera sigue expandiéndose y amplía su equipo

2021

Día a día, seguimos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

Nuestros compromisos

En Acaíñas Cabrera estamos comprometidos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio perfecto y por eso contamos con profesionales expertos y con materiales de primera calidad

Asesoramiento

Nuestra experiencia nos avala. Los profesionales expertos de Acaíñas Cabrera ofrecen asesoramiento personalizado y de calidad

Calidad

Ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Por eso trabajamos con marcas de referencia en el sector

Variedad

Contamos con una amplia gama de productos en nuestro punto de venta de Pozoblanco y de Córdoba

Servicio postventa

Nos importa que todo salga bien de principio a fin. Por eso nos preocupamos por ofrecer un servicio postventa perfecto