Todo sobre la actualidad del sector de la construcción

En Acaíñas Cabrera nos importan las tendencias y, por eso, trabajamos con marcas líder en el sector. Los materiales de construcción y los servicios que ofrecemos son siempre de la mejor calidad.

Si vas a realizar una reforma en tu cuarto de baño o si estás construyendo tu nuevo hogar, hay muchos elementos que se han de tener en cuenta. Para nosotros hay 3 que son clave: la durabilidad, el diseño y la ergonomía. En la siguiente entrada queremos darte algunos consejos para que consigas un baño ergonómico.

La cocina se ha convertido en el lugar preferido y de los más esenciales de nuestra casa. Un espacio que utilizamos para relajarnos y recargar las pilas, mientras disfrutamos cocinando o pasando un agradable momento con nuestra familia.

Ha llegado el momento de reformar la cocina, o quieres dar un cambio de aire a este espacio, y no sabes que estilo es el que se adapta a tus gustos o necesidades. Este suele ser uno de los grandes dilemas que nos cuestionamos.

Cuando nos disponemos a realizar una reforma integral del baño o cuando se construye una nueva vivienda hay que tomar muchas decisiones importantes. Una de ellas es, sin duda, qué pavimento elegir para el baño. 

Hoy os hablamos sobre los diferentes tipos de suelos para el baño, sus características y ventajas.

Las tendencias en cocinas evolucionan año tras año. Las cocinas actuales se caracterizan por ser multifuncionales, abiertas a otras estancias y ecológicas. 

Además, los materiales y formatos empleados para pavimento y revestimiento son cada vez más innovadores, gracias a los avances tecnológicos.

Sentirse cómodo y a gusto en todas las estancias de nuestra casa es clave para sentir que tenemos un hogar en el que relajarnos y ser nosotros mismos. Si tu baño no es como te gustaría al 100%, tenemos la solución perfecta para ti.

Desde Acaíñas Cabrera queremos darte algunos consejos para reformar tu cuarto de baño. Tener en cuenta ciertos aspectos te ayudará tanto si vas a renovar tu antiguo baño, como si estás construyendo tu nueva vivienda.